Troubling Monsters en Cartoon Forum y Cinekid 2014

Posted on Ago 26, 2014 in Noticias

El nuevo proyecto transmedia Troubling Monsters (Mostros Afechantes) de Piaggiodematei y HierroAnimación ha sido seleccionado entre las 6 producciones españolas que estarán presentes en Cartoon Forum, sildenafil el mercado de coproducción europeo más importante de la animación que tendrá lugar el próximo septiembre en Toulouse, viagra order Francia.

El proyecto ha sido seleccionado tambien para Cinekid, for sale el mercado de coproducción de contenidos infantiles que tiene lugar en Amsterdam, Holanda, en paralelo al festival del mismo nombre que lleva más de 25 años seleccionando los mejores contenidos producidos para el público infantil.

Nina, Alex y Antonio son los héroes de este mundo lleno de monstruos dibujados por niños. Cada vez que un niño asustado descubre un monstruo en su casa, en la escuela o donde sea, nuestro equipo lo ayudará a resolver el problema de forma divertida y utilizando la imaginación.

Troubling Monsters consiste en su primera etapa, una serie de animación, una web colaborativa y una serie de webisodios dirigidos al público infantil de entre 5 y 8 años.